Términos y Condiciones

La realización de una compra a www.bellacamila.es lleva implícita la aceptación de las presentes condiciones de compra.


PRODUCTOS


-Todos los productos son nuevos, y  van presentados tal como salen de fábrica. Una mayoría vienen en el embalaje o el precinto de fábrica.


-Todos los productos encontrará su descripción en la página.

-Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una variación de color con respecto a la realidad.

PRECIOS

-Los precios mostrados incluyen 21% IVA y son válidos para la Península. Por el momento no atendemos envíos fuera de la Península. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido.

-Los precios y la disponibilidad de los productos de bellacamila.es son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

-Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

PROCESO DE COMPRA

-El cliente navega por nuestra tienda online añadiendo en el carrito los productos que desea comprar.

-Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío.

-Con anterioridad al pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido.

-Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas “Correo no deseado” o Spam.

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc. son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido. 

ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

-Todos los pedidos se envían a través de la empresa de transporte GLS, con la que trabajamos.

-El plazo de entrega será de 48 h. a 72 h.

-Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

-El importe de los gastos de envío son fijos.


-IMPORTANTE:

-Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestro almacén. 

 -Si el pago es por transferencia, deben enviar una copia del justificante de la transferencia a nuestro correo hola@bellacamila.es para que podamos proceder al envío.

 
MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO. 

DEMORAS EN LOS ENVIOS

-Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos.

-Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros.


 GARANTIA Y DEVOLUCIONES

-Antes de proceder al envío, todos los productos que componen el pedido, son previamente revisados para comprobar que están en perfectas condiciones y que carecen de daños estéticos.

-En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, se hará una reclamación con pruebas (fotos de los productos deteriorados) que nos tienen que comunicar a nuestro correo: hola@bellacamila.es la incidencia dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Este requisito es indispensable para la devolución del producto y el reembolso del dinero.

-Tendrá de plazo 3 días hábiles para que el cliente devuelva el producto deteriorado.

-Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

-En bellacamila.es nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas.

-De conformidad a la legislación vigente, el reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacén tanto productos como regalos o artículos promocionales si los hubiere), previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original en el mismo estado que fue proporcionado. Se procederá al reintegro de la compra (excepto los gastos de envío que en ningún caso serán reembolsables) mediante transferencia bancaria (siendo responsabilidad del cliente proporcionar los datos correctos) o descontar ese valor de un próximo pedido.

-A fin de cooperar con nuestros clientes, en caso de devolución de un producto se facilitarán dos opciones:

a) Envío del artículo por Correos Certificado a la dirección que le facilitemos (Gastos de envío del Articulo a cargo del cliente).

b) Recogida del artículo en el domicilio del cliente por parte de empresa de mensajería GLS concertado por bellacamila.es una recogida de su domicilio (Gastos de envío del Articulo a cargo del cliente, que se descontarán del importe a devolver).

-En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si los hubiere), será remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

-En caso de sustitución de un artículo por otro artículo, los gastos de envío no están incluidos y son a cargo del cliente.